domingo, 10 de julio de 2011
Una cita con el Misterio en la pequeña pantalla.
Actualmente los lunes a las 22:15 aproximadamente ,TVE emite la serie "Los misterios de Laura".
Un claro referente de intriga ,llevado con profesionalidad que entretiene . Ha conseguido récord de cuota de pantalla, con un casi 19% ,en el espacio más visto del día ,en estos últimos capítulos , además de otros merecidos premios.
Sus personajes:
"Laura" la protagonista ,una inspectora infatigable que compatibiliza sus tareas domésticas con las propias del trabajo. A parte de ser madre de dos gemelos traviesos. Separada de su marido, que a la vez es su propio jefe en comisaría.Sus armas , la intuición y su instinto que le ayudarán a resolver el crimen más perfecto.Es a veces, inocente e inoportuna , pero nadie como ella para unir las piezas en su cabeza y dar con los culpables.
"Maribel" madre de Laura, que casi comparte apartamento con su hija por su gran tiempo, ayuda y preocupación dedicada para con su hija y nietos.
"Jacobo" su ex. ,y a la vez jefe , también muestra su lógica preocupación por el bienestar de sus gemelos, y a la vez trabaja con un buen equipo al que coordina y en el cual está Laura , aunque
no pasen por un buen momento sentimental.
"Martín", un tanto impulsivo e indisciplinado , pero un amigo fiel y de la juventud de Laura , que codo a codo terminan dando forma al final de cada caso trabajando siempre juntos.
"Lydia" , persona ordenada,disciplinada en su trabajo, con buena imagen pero con una coraza interior de la que nadie sabe nada aunque sea muy profesional.
"Cuevas", parece pasar desapercibido, un recién llegado que no tiene mucha influencia entre sus compañeros pero suele dar con grandes pistas en los procesos de investigación.
Un gran equipo con una inspectora muy particular que en esta, su segunda temporada , están dispuestos a entretener al espectador . Por lo tanto muy recomendable de ver.
Uno de los capítulos en concreto,"El misterio de los diez desconocidos", es un homenaje a los "Diez Negritos " de Agatha C. Se recupera así un poco en nuestros días el espíritu de las novelas negras o policíacas de otras épocas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario