sábado, 27 de septiembre de 2014

¡POIROT VUELVE A LA VIDA!



A unos meses de celebrar en el 2015 el 125 aniversario del nacimieto de La Reina Del Crimen o lo que es lo mismo, coincidiendo con el 75 cumpleaños de 'Diez Negritos', la novela de misterio más vendida de la historia, aparece la autora Sophie Hannah como la culpable de que el mítico detective Poirot saque sus brillantes dotes deductivas con ''LOS CRIMENES DEL MONOGRAMA''.Un libro que se traducirá en al menos, 30 idiomas, se venderá en más de medio centenar de paises y que ya ha salido a la venta este pasado 9 de Septiembre bajo el beneplácito de los familiares de Agatha Christie, será seguro un éxito anunciado.
Esta autora británica premiada con el National Book Award (de crimen y suspense) y apasionada por el thriller piscológico, no altera el estado reconocido del protagonista y archiconocido investigador Poirot. Lo conserva intacto a su época de retiro, con sus cinco sentidos, para enfrentarlo a la deducción de lo imposible y así unir piezas en el rompecabezas de la escena del crimen con la ayuda del joven Edward Catchpool, de Scotland Yard. Una novela al más puro 'estilo Christie'.
''Desde el punto de vista de la creatividad ha sido el reto más estimulante que he tenido nunca'', asegura Sophie.
Una trama: tres personas asesinadas. Un escenario: un elegante hotel. Y mientras un Poirot disfrutando de su cena cuando una dama se le acerca y... pero, es mejor no contar nada más y sumergirse en esta apasionante novela de intriga que a bien seguro, más de uno devorará con pasión ya que es enrevesadamente inteligente.